NOTICIAS

La Guía, la referencia de la Señalización vial

 

 

Este año LACROIX Señalización regresa con un nuevo catálogo, una nueva guía: La referencia de la señalización vial. Bajo el signo de la innovación, descubre sin esperar la nueva edición de esta herramienta diseñada para usted.

 

 

UN CONCENTRADO DE INNOVACIÓN PARA CARRETERAS INTELIGENTES

Este año, la unidad de negocio de señalización vial y equipamiento urbano de LACROIX CITY apuesta por unos productos novedosos, con no menos de 4 estrenos principales y múltiples innovaciones para descubrir en todos los capítulos.

Encontrará, por ejemplo, el nuevo mástil de seguridad pasiva Mx4 (capitulo señalización direccional), o también el SLx4, la nueva gama de señalización universal.

UNA MISION DE APOYO

Capítulos prácticos con sus pestañas, páginas dedicadas a la reglamentación… Más allá de simple catálogo de productos, la guía siempre te trae más pedagogía, conocimientos y asesoramiento sobre las normas, accesibilidad, para la puesta en marcha de su implantación de señalización en carretera. Esta misión de ayuda y asesoramiento a nuestros clientes es esencial para LACROIX Señalización.

¡DEL PAPEL A UN SOPORTE INTERACTIVO PARA SATISFACER A TODAS SUS NECESIDADES!

Además de la versión en papel tradicional, la guía también está disponible en versión digital interactiva, en la que se encuentra el acceso directo a los capítulos y videos de la presentación del producto.

Para los fans del papel, póngase en contacto con nuestro departamento de administración de ventas. ¡También puede descargar la versión pdf aquí!

¡Le deseamos una buena lectura!

CONTÁCTENOS

Contacto: Elizabeth Garcia

+ 34 944 52 20 61