NOTICIAS

Inauguración de nuestras nuevas oficinas en España

El 21 de junio, LACROIX Sofrel y LACROIX City (a través de sus dos negocios principales, LACROIX Señalización y LACROIX Traffic) inauguraron su nueva oficina y fábrica en Madrid.

Un día dedicado al evento nos permitió presentar nuestros nuevos productos, equipos, instalaciones y capacidades de fabricación a más de 120 clientes y socios invitados para esta ocasión. Un momento especial para reunirse y discutir sobre las próximas colaboraciones de la Smart Mobility.

Según las palabras de Patrick Fabre, Director General de LACROIX Traffic España, “esta agrupación física de las filiales de LACROIX en Madrid demuestra la voluntad del Grupo de invertir y reforzar su presencia en España” La nueva sede elegida por LACROIX en Alcobendas, ,en el norte de Madrid, es una opción estratégica, ya que se encuentra en la misma zona que una grande parte de nuestros principales clientes y empresas españolas “.

Esta fusión cumple con la estrategia global de LACROIX para expansión mundial. El grupo registró un gran éxito en Europa, África y Asia y recientemente adquirió parte de un fabricante de equipos tecnológicos en América del Norte.

Hoy, con esta nueva implantación y en este contexto de conquista, LACROIX City quiere potenciar y profundizar su presencia en Sudamérica.