NOTICIAS

Descubre en imágenes, el compromiso de LACROIX City

Guiar los movimientos controlados para una mejor red de carreteras compartidas, optimice la gestión inteligente de la energía, de los flujos y de los equipos, proteger los datos, así como a todos los usuarios, de los peligros de la carretera; unos desafíos fuertes de nuestra vida diaria en los que LACROIX City ha elegido participar.

Grabado en sus ciudades y en nuestros sitios de producción, LACROIX City se complace en presentarle su nuevo video institucional.

En el corazón de la intermodalidad, LACROIX City apoya a las comunidades y administradores de las infraestructuras hacia la movilidad y las carreteras inteligentes.

Nuestra visión: calles y carreteras compartidas por todos, para hacer que nuestros territorios sean atractivos, colaborativos, seguros, comunicativos y conectados.

Nuestra misión: guiar, optimizar y asegurar el flujo de vehículos y personas.

Porque la movilidad digital es cuestión de todos, innovamos cada día, para que nuestras regiones y nuestras carreteras dispongan de un entorno más inteligente, más adaptado y más acogedor para cada uno de nosotros.