¿QUIÉN SOMOS?

Desde el año 1965 Norte Industrial se dedica a la fabricación y la instalación de señalización vial estática y de balizamiento en el ámbito nacional.

Con más de 5.000m2 de instalaciones, Norte industrial es uno de centro de fabricación del grupo Lacroix City.

En 1990, Norte industrial fue adquirida por el Grupo LACROIX, líder europeo en la señalización vial.

Hoy, Norte Industrial y Lacroix Señalización forman parte de la actividad señalización vial de Lacroix City.

Responder a los retos de un mundo cada vez más urbano

Densas y conectadas, las ciudades son en el cruce de todos estos flujos : vehículos, peatones, bicicletas, autobuses, trenes…

LACROIX City ofrece soluciones para compartir la calle y la carretera teniendo en cuenta las necesidades de los usuarios.

Con su oferta global LACROIX City responde a los retos de las ciudades de hoy y ofrece soluciones prácticas: información en tiempo real, optimizar las rutas, facilitar el movimiento rápido, iluminar, proteger a los usuarios y conseguir un ahorro energético y de mantenimiento.

Innovación conectada a la realidad

Combinando capacidades humanas, escuchar a sus clientes, y conocimientos tecnológicos, LACROIX City desarrolla conceptos innovadores y reinventa los estándares de la industria con la calidad, simplicidad y seguridad del uso de sus productos.

Con su larga experiencia y varias docenas de patentes internacionales, hace que los conceptos inteligentes en torno a la ciudad sean todavía más concretos.

Proximidad y reactividad

LACROIX City ofrece diariamente sus consejos y una respuesta rápida y personalizada a sus clientes, proporcionando una red de expertos en España y en el extranjero, a través de sus filiales y distribuidores en Europa, África, América Latina y Oriente Medio .